Reventa de la plantación

Comience sus ganancias inmediatamente comprando una parcela existente

De vez en cuando, algunos inversionistas existentes que necesitan vender su inversión tienen disponibles parcelas de plantaciones más antiguas. Es importante destacar que estas parcelas son mucho más maduras aunque no han alcanzado su punto de máximo rendimiento. El inversor no está comprando una parcela con retoños. Los árboles ya están produciendo en la cosecha y, dependiendo de la parcela que se venda, la cosecha ya puede estar en el punto de equilibrio o con una pequeña ganancia.

Todavía no hemos tenido parcelas disponibles para su reventa desde hectáreas que están completamente maduras y producen a su máxima capacidad. Tampoco esperamos que estén disponibles en el futuro. Una vez que una plantación se ha vuelto completamente productiva, es muy raro que se ponga en el mercado. Sin embargo, un inversionista que busca recortar unos años de espera puede comprar una parcela que ya se ha plantado para obtener retornos más rápidos.

Hay opciones de fracciones de ¼ de hectárea a USD 12.000 y ½ de hectárea a USD 23.000.

Plan Maestro — Fase I

En plena producción

Chandler Orchards ha plantado completamente 5 campañas individuales con un total de 75,315 nogales. Las campañas 1-4 ya son rentables en 2019, mientras que solo la campaña 5 aún tiene que alcanzar la rentabilidad.

Para los inversores que compren una parcela de reventa de las campañas 1-4, estarán obteniendo retornos este año.

Nuestras Campañas

Campaña 1

15,435 Nogales Plantados. Rentables en 2019/2020.

Vendido
Campaña 2

16,250 Nogales Plantados. Rentables en 2019/2020.

2 Parcelas disponibles
Campaña 3

22,950 Nogales Plantados. Rentables en 2019/2020.

3 Parcelas disponibles
Campaña 4

4042 Nogales Plantados. Rentables en 2019/2020.

Vendido
Campaña 5

16,638 Nogales Plantados.
Rentabilidad Proyectada: Temporada 2021/22

Vendido
Previous
Next

Reventa de Parcelas Preguntas y Respuestas

Obtené respuestas a las preguntas más frecuentes sobre las reventas y nuestra garantía de producción.

Los inversores siempre participan en temporadas completas a partir de junio y finalizan con la venta de la cosecha en mayo. Las ganancias nunca se dividen.

Por ejemplo, un inversionista que venda su parcela en marzo (dos meses antes de la venta de la cosecha) todavía recibirá el pago de la cosecha del año y seguirá siendo responsable del pago de los gastos de su parcela hasta mayo.

Los nuevos compradores solo comienzan a pagar los gastos de la plantación en junio, con el inicio de una nueva temporada, independientemente de la fecha en que se cierre la venta del terreno con el vendedor.

¿Por qué es este el caso?

No queremos alentar la actividad comercial especulativa a corto plazo en nuestras parcelas de huertos (es decir, los inversores que compran parcelas de reventa inmediatamente antes de la cosecha y luego las venden inmediatamente después).

Esta es una inversión que solo es apropiada para inversionistas con un horizonte de tiempo a largo plazo.

Podemos garantizar el rendimiento de las parcelas de reventa porque Chandler Orchards es responsable de la administración y el éxito de la plantación, no del vendedor. No hay diferencia en el manejo entre las parcelas recién plantadas o las parcelas de reventa.

De hecho, a medida que madura cada campaña, el nivel de incertidumbre disminuye y se vuelve mucho más fácil para nuestro agrónomo proyectar los rendimientos con confianza. Es por eso que solo podemos garantizar campañas que han madurado hasta cierto punto.

Los bonos del Tesoro de EE. UU. A 30 años rinden un 3% anual. Queremos que los compradores inviertan con nosotros y tenemos la confianza de que esta es una inversión a largo plazo que nunca rendirá menos un bono del tesoro norteamericano, sin importar lo que suceda. Es apropiado para inversores que buscan activos de bajo riesgo para la jubilación.

Si bien confiamos en que los inversores obtendrán rendimientos del 10%, 20% o más, al establecer un piso del 4%, podemos garantizar el rendimiento de nuestras campañas mucho antes. Si ofreciéramos un piso del 20%, solo podríamos ofrecer un rendimiento de garantía una vez que una parcela haya alcanzado la madurez y en ese momento la garantía sea de poca utilidad.

Los inversores que compran en campañas garantizadas hoy pueden adquirir parcelas con la confianza de saber que estas campañas superarán inmediatamente a los bonos del Tesoro de EE. UU., Independientemente de lo que suceda con los rendimientos o los precios en temporadas futuras. Las campañas 1-4 ya están en un punto en el que incluso los fenómenos meteorológicos extremos no pueden afectar a la producción a un nivel que los haga producir menos de un 4% de retorno de la inversión.

Las parcelas que hemos publicado en nuestra página de reventa son parcelas donde el precio solicitado se ha establecido en consulta con Chandler Orchards. Estas parcelas tienen precios que se han establecido a un nivel que nos permite ofrecer nuestra garantía del 4%.

Cada inversor es libre de vender su parcela en el futuro en cualquier momento y al precio que considere apropiado. Sin embargo, no publicaremos las reventas en nuestro sitio web ni ofreceremos nuestra garantía de rendimiento del 4% si consideramos que el precio solicitado es excesivo. Los inversores que buscan vender a precios que consideramos excesivos deberán completar la venta sin nuestra ayuda.

Nuestra garantía del 4% es una herramienta que ofrecemos a nuestros inversionistas para ayudarlos a salir de su inversión y obtener una ganancia de capital, pero solo ofrecemos la garantía cuando se nos permite participar en la transacción.

Queremos que todas nuestras reventas se realicen con precios justos tanto para el comprador como para el vendedor.

Scroll to Top